Avisar de contenido inadecuado

Los peinados frescos y atractivos para verano 2017

{
}

 TAGS:undefined

El estilista capilar Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid, analiza las propuestas más llamativas de la temporada

Sol, luz, color... El cabello se prepara para recibir la nueva estación del año. Con la llegada del verano, el cuerpo nos pide experimentar con la melena y apostar por peinados y tendencias más atrevidas. El color se vuelve más atractivo y el aspecto bronceado de la piel hace que nos veamos más seguras para potenciar nuestra belleza natural. ¿Cuáles son las tendencias capilares más originales que nos esperan este verano 2017? Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid (www.blowdrybar.es), nos da las claves para conseguir los looks más atrevidos de la temporada.

Rainbow Hair: Cabello a todo color intercalando mechones en infinidad de tonalidades veraniegas. Para resaltar el bronceado, nada mejor que apostar por unos tonos rosados y anaranjados, que se fundan con el cabello y resalten el tono de la piel. Daniele Sigigliano explica que "si no quieres una decoloración, puedes apostar por tintes que se van con los lavados o con tizas de colores para el pelo. De esta manera, podrás jugar a combinar distintos colores hasta dar con la combinación que más te favorezca".

Pelo natural: Solange Knowles ha sido la gran impulsora de la tendencia Natural Hair reivindicando la belleza del cabello afro. Tres modelos de Victoria’s Secret, siguiendo el ejemplo de María Borges en 2015, rechazaron las ondas de ángel para lucir su pelo natural en el desfile más mediático del planeta. La moda de lucir el pelo natural ha llegado para quedarse aunque esto no implica dejar de cuidar nuestra melena. "En Blow Dry Bar Madrid realizamos los tratamientos capilares que mejor se adaptan a las necesidades de cada pelo, a través de un diagnóstico personalizado que nos aporte información para sacar a relucir toda su belleza natural", afirma el estilista capilar.

Palm Painting: A diferencia del Balayage, el Palm Painting es la nueva técnica revolución que ha surgido en el Reino Unido y se ha hecho viral en Redes Sociales en tiempo récord. Consiste en poner el tinte, en este caso la decoloración, en la palma de la mano y aplicarla primero mechón a mechón, y después por toda la melena, de forma manual. Este sistema permite moldear el color de forma natural según vayamos viendo el resultado. Es más cómodo porque no hay que retocarlo. La apariencia, comenta Daniele Sigigliano, es como si nos hubiéramos aclarado la melena en la playa por el sol.

Trenzas: El peinado estrella del verano. Se siguen llevando en forma de Boxer Braids, desde la raíz, de dos en dos, enrolladas en moños Top Knot, despeinadas, semi deshechas o adornadas con accesorios para el pelo. Como más te gusten, el director creativo de Blow Dry Bar asegura que "es el peinado comodín para ir a la playa, para hacer ejercicio al aire libre o para salir a dar un paseo. Las trenzas despejan el rostro y son un peinado muy cómodo, fresco y cool para el verano".


Descubre más información sobre el salón y sus maravillosos estilistas capilares en http://www.estherpalma.com/epc-news-epcomunicacion/

Blow Dry Bar en Madrid(www.blowdrybar.es)
Belleza orgánica en todos sus productos y tratamientos

Al concepto, en auge, de aunar en un mismo centro de belleza los servicios de bar y peluquería se añade la rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan. En BlowDryBar Madrid(www.blowdrybar.es) solo se usan productos capilares orgánicos, ecofriendly, respetuosos con el planeta.

El consumo de productos de belleza en BlowDryBar Madrid se realiza de forma responsable y cuidando el medio ambiente. Sabiendo exprimir los excelentes recursos que nos da la naturaleza pero siendo, al mismo tiempo, respetuosos y agradecidos con ella.

Daniele Sigigliano, director Creativo de este Salón de Belleza, selecciona la cosmética más avanzada desde el punto de vista tecnológico y carente de sustancias que pueden producir efectos dañinos al organismo para ofrecer a sus clientes tratamientos eficaces pero sobre todo, naturales para recuperar la belleza en el cabello.

BlowDryBar Madrid es un idílico lugar situado en la exclusiva zona de las Salesas, conocida como el Soho madrileño. El tiempo se detendrá para disfrutar de tratamientos de belleza integral con cosmética natural, ecofriendly con certificado Ecocer, mientras degustas una bebida, tomas un tentempié o simplemente pasas un tiempo exclusivo en donde la tranquilidad y paz que emana el lugar te contagia el relax.

El Salón de Belleza está dividido en varias zonas para ofrecer la máxima intimidad a su exigente clientela conocedora de los servicios diferenciados que se realizan en este espacio único.
El cliente se verá agasajado con una amplia carta de tratamientos para recuperar la salud en el cabello y, sobre todo, una extensa línea de técnicas de coloración con productos naturales extraídos de las plantas con aromas increíblemente delicados. Todos los tratamientos se realizan de forma personalizada dependiendo de lo que necesite cada cliente.

Todo un equipo de profesionales que, dirigidos por el creativo Daniele Sigigliano, no cesa de innovar siendo expertos en las últimas técnicas de tendencia de color como; Balayage o Babylights y técnicas de corte como el método Seasson; cortes construidos y escalonados.

BlowDryBar Madrid ofrece los servicios de MakeUp y BeautyParty, Taller y Eventos.

Datos útiles
BlowDryBar Madrid
C/Pelayo, 76
28004-Madrid
Teléfono: 910096594
Whatssap: 677629748
1 hora de parking gratis

· Web: http://www.blowdrybar.es
· Facebook: https://www.facebook.com/blowdrybar.hsc
· Twitter: https://twitter.com/Blow_Dry_Bar
· Instagram: https://www.instagram.com/bdbmadrid
· Google +: https://plus.google.com/+BlowDryBarMadrid
· Youtube: https://www.youtube.com/user/blowdrybarmadrid

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

{
}
{
}

Deja tu comentario Los peinados frescos y atractivos para verano 2017

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre