Avisar de contenido inadecuado

Todo lo que necesitas saber sobre el Alisado Brasileño y la Queratina

{
}

Aquarela Peluquería y Estética resuelve tus dudas sobre la Queratina y el auténtico Alisado Brasileño, ¿a qué esperas para lucir una melena de infarto?



Veintisiete de julio de 2011.- ¿Sabías que Aquarela Peluquería y Estética es el centro especializado en el auténtico alisado brasileño? Te aconsejamos cómo conseguir un cabello de ensueño en manos de los mejores profesionales, y descubrimos las verdades absolutas sobre la queratina y el alisado más natural.

    • La Queratina SOLAMENTE no alisa, aunque utilice la plancha. El Alisado Brasileño reestructura y fortalece el pelo, pero es el trabajo del profesional quien consigue crear un liso natural.

 

    • El Alisado Brasileño no es el mismo que el Tratamiento de Queratina.

 

    • El Alisado Brasileño original es el único que deja el pelo liso natural y el tratamiento de Queratina solo reduce el volumen.

 

    • El Alisado Brasileño debe tener conservantes en su formulación. NUNCA AMONIACO.

 

    • El hecho de que un producto lleve el nombre Queratina no es sinónimo de un pelo sano. Solo la queratina, reseca el pelo.

 

    • El pelo se satura con el descontrol de aplicar todo tipo de productos que lleven Queratina sean serún, mascarilla, leave-in con queratina.

 

    • El amoniaco en la formulación causa roturas en el pelo.

 

    • La cutícula tiene que estar sellada con la Queratina en el interior.

 

    • Los falsos alisados de queratina contiene: crema alisadora, neutralizante y mascarilla de queratina. No utiliza la queratina para penetrar en la cutícula, solo para proteger de la acción del amoniaco en el pelo.

 

    • Los tratamientos de Queratina son reductores de volumen y no alisan cabellos ondulados y difíciles.

 

    • El tratamiento de cauterización devuelve la Queratina perdida de tu pelo sin dejarlo liso.

 

    • La cauterización recupera el pelo dañado por las mechas y tinte.

 

    • Los retoques de mechas solo son en las raíces y nunca en las puntas.

 

    • La hidratación del pelo se debe hacer al menos una vez al mes.

 

    • Se debe usar un champú PH neutro o sin sal para la conservación del alisado por más tiempo. www.champoosinsal.com

 

    • No se debe dejar el cloro y la sal en el pelo por mucho tiempo ya que cambia el color del tinte, reseca las mechas y abre la cutícula quitando nutrientes del cabello.

 

    • Se puede recuperar el pelo con la cauterización sin acudir a las tijeras.

 

    • Puedes tener el pelo con el ondulado definido con la plástica capilar.

 

  • Si quieres un brillo instantáneo para ir de fiesta, puedes acudir al S.O.S QUERATINA una hidratación con aceites de argán.


Ahora ya conoces todo lo que necesitas para tener un pelo radiante en las manos de los mejores profesionales de Aquarela Peluquería y Estética.




Sobre Aquarela Peluquería y Estética. (www.aquarelapeluqueros.com)

Aquarela Peluquería y Estética trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluquería y Estética está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluquería es uno de los centros que ofrece el autentico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluquería y Estética ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Antonio Toledano, 36 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Tfnos.: 915740671 – 679257427

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estetica.aquarela Hazte fan en Facebook

 

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

{
}
{
}

Deja tu comentario Todo lo que necesitas saber sobre el Alisado Brasileño y la Queratina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre