Avisar de contenido inadecuado

Algoterapia, los beneficios del fondo del mar para la reconstrucción del cabello

{
}

Veintinueve de septiembre de 2011.- En la playa las miramos de reojo o incluso las maldecimos cuando se nos enredan en las piernas. Lo que todavía no sabe mucha gente es que esas algas que tanto aborrecemos en la playa, tienen la solución para reparar el cabello maltratado. El pelo sufre muchísimo con las adversidades típicas del verano: sol, cloro o salitre. El tinte o las mechas también producen un efecto nocivo sobre nuestra melena. Es hora de repararlo con un tratamiento 100% natural.

El Tratamiento Capilar de Reconstrucción de Algas Marinas o Algoterapia, exclusivo en Aquarela Peluquería y Estética, trabaja con algas marinas in natura. Este peculiar tratamiento reconstruye el cabello gracias a sus propiedades terapéuticas, tonificantes, reconstructivas y recalcificantes. Su alto contenido en Iodo, sales minerales (calcio, flúor, magnesio, cobalto y potasio), vitaminas (A, complejo B, C, E, F, K) y una alta concentración de hierro, proteínas e hidratos de carbono, trabajan de manera natural para reconstruir el cabello.

El tratamiento empieza con un peeling con algas blancas y rojas para higienizar y remover las células muertas del cuero cabelludo y reestructurar la hebra. Estas algas viven en las profundidades del mar y son muy beneficiosas para nuestro pelo ya que tienen la función de favorecer la regeneración de las células. Una vez aplicado el peeling, aclaramos y aplicamos un compuesto de mascarilla de H2O y Vitamina A para devolver el agua al pelo en una hidratación profunda con calor.

Los resultados son asombrosos, nuestro cuero cabelludo y pelo absorberán los beneficios naturales de las algas con resultados increíbles desde la primera aplicación. Aquarela Peluquería y Estética recomienda hacer la Algoterapia antes y después de un tratamiento químico. De esta manera, se evita el resecamiento de la hebra a causa de los compuestos químicos. Si se trata de un pelo que jamás ha utilizado tinte o mechas, se puede hacer este tratamiento una vez al mes.




Sobre Aquarela Peluquería y Estética. (www.aquarelapeluqueros.com)

Aquarela Peluquería y Estética trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluquería y Estética está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluquería es uno de los centros que ofrece el autentico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluquería y Estética ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Antonio Toledano, 36 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Tfnos.: 915740671 – 679257427

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estetica.aquarela Hazte fan en Facebook

 

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

{
}
{
}

Deja tu comentario Algoterapia, los beneficios del fondo del mar para la reconstrucción del cabello

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre