Avisar de contenido inadecuado

5 trucos para ir maquillada de forma impecable a la playa

{
}

 TAGS:undefined

Teresa F. Quero, directora de la Asociación de Maquilladores, te da unos trucos infalibles para logarlo

Para las que no saben salir de casa sin su máscara de pestañas… ¡Este verano podrán lucirse perfectas en la playa! Te damos las claves y trucos para ir maquillada a la playa y mantener el maquillaje impecable durante toda la jornada. El secreto está en seleccionar buenos productos, que sean waterproof y que además nos protejan de los rayos solares. Toma nota y escoge tus favoritos para lucir perfecta y con un aspecto muy natural en la playa con los consejos de Teresa F. Quero, directora de la Asociación de Maquilladores de Madrid (www.asocmaquillacamarafocos.com).

1. Máscara de pestañas waterproof. No queremos tener sustos y salir del agua con el producto desparramado por los ojos. Apuesta por una buena máscara de pestañas waterproof, que sea resistente al agua, al calor y al sudor. Podrás lucir unas pestañas impactantes durante toda la jornada de playa.
Los tintes de pestañas como sustitutos de la máscara para esta época también suelen ser una estupenda solución. Opta por rizarlas con una permanente y teñirlas, estarás impecable durante todo los meses de calor.

2. Protector solar con color. ¿Y si pudieras tener un dos en uno? Los beneficios de una crema solar y la cobertura de una BB o CC Cream. En el mercado existe una amplia variedad de protectores solares para rostro que, además de proteger la piel, aportan un toque de color para unificar el tono. Busca el que mejor se adapte a tu piel.

3. Labios desnudos pero jugosos. Huye del color en los labios para ir a la playa, apuesta por productos que aporten brillo, hidratación y protección. Además de cuidar los labios, los embellecen. Para reparar la piel, para quemaduras y para cicatrizar, nada mejor que Biopel, el gran secreto de maquilladores profesionales y modelos.

Si por el contrario eres de esas personas que no pueden ir con los labios sin maquillar, opta por un perfilador natural y un poco de brillo.

4. Sombras en crema. Apuesta por colores neutros, suaves y siempre en formato crema para dar un toque más fresco a la mirada, es verano. El cómodo formato de estas sombras permite llevarlas en el neceser de playa y reaplicar con el dedo tantas veces sea necesario. Además algunas de estas sombras tienen un efecto waterproof que te duran muchísimas horas sin retoque alguno.

Por otro lado, las texturas en crema hacen que el agua y el sudor resbalen sobre ellas. Eso sí, hay que estar pendientes de que no se acumule el producto en los pliegues del párpado. Si eres de las que no quieren preocuparse, puedes sustituir la sombra en crema por lápiz, solo hay que extenderlo y tendrás el mismo efecto.

5. Eyeliner y lápiz waterproof. Lo mismo que en el caso de la máscara de pestañas, escoge lápices de ojos y eyeliners que sean resistentes al agua. No maquilles en exceso con estos productos, simplemente dar un toque para oscurecer y profundizar la mirada, para no ir con demasiada carga en la mirada. Según Teresa F. Quero cuando se está morena el color negro a veces es excesivo y si damos mucho grosor al eyeliner, el resultado final puede resultar incluso chabacano, poco fresco. Podemos sustituir el color negro por un tono marrón o gris oscuro. Nos dará intensidad a la mirada pero no recargará el resultado.

 

Descubre más sobre la Escuela de Maquillaje con más experiencia de Madrid en www.estherpalma.com

Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos, Escuela de Maquillaje en Madrid
Cuenta con más de 25 años de experiencia formando a profesionales del sector. Durante estos años, la Asociación que dirige Teresa F. Quero se ha esforzado en enseñar a sus alumnos la base para dominar las técnicas en maquillaje al mismo tiempo que formarles en unos valores de esfuerzo y perseverancia para destacar en su profesión.

La logística docente de Asociación de Maquilladores en Madrid (www.asocmaquillacamarafocos.com) está elaborada de tal forma que de realizar todos los cursos que tiene diseñados en su completo programa, el aprendizaje equivale a una formación de grado Máster en los sectores de Maquillaje y Peluquería. De esta forma, el alumno tiene una variedad de cursos, temáticas y horarios que son renovados constantemente, impartidos por profesionales de reconocido prestigio del sector que se reciclan e incrementan sus conocimientos, día a día, para ofrecer a los alumnos una enseñanza actual y de calidad.

El aprendizaje en la Escuela tiene la continuidad con prácticas laborales con prestigiosas empresas con las que Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos tiene suscrito un exitoso convenio de formación y que son: Central de Cine, Instituto de RTVE, Séptima Art y Bambú Producción.

Teresa F. Quero, profesional de reconocido prestigio en el sector el Make Up, dirige con acierto esta Escuela de Maquillaje durante más de dos décadas destacando por su eficaz programa docente. Profesionales de reconocido prestigio, hoy en día, han sido alumnos en esta Escuela como; la estilista Eva Escolano, maquilladora de celebridades; José Criado, maquillador profesional de L´Oreal o Pilar Roldán estilista en Tele 5 y la Sexta Tv son solo algunos de los muchos nombres que hoy ocupan los primeros lugares como profesionales de prestigio en el sector del Make Up.

Por estos y otros muchos motivos, en 2016 la AEDEPI, Asociación Española de los Profesionales de la Imagen, decidió otorgar a la Asociación de Maquilladores Españoles Cámaras y Focos la Medalla de Oro por una impecable trayectoria profesional.

Los alumnos que se forman en Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos obtienen, una vez finalizados sus cursos; una Diplomatura del curso correspondiente, además de un Certificado de Estudios, avalado como Asociación de Maquilladores, con la totalidad de las horas recibidas de formación, reconocido por el Ministerio de Educación.


Datos útiles:

Asociación de Maquilladores Españoles para Cámaras y Focos
Padilla, 66
Madrid
Teléfono: 914 02 43 62
WEB: http://www.asocmaquillacamarafocos.com
e-mail: asocmaquilla@asocmaquillacamarafocos.com

· Facebook: https://www.facebook.com/asocmaquillacursosmaquillaje/
· Twitter: https://twitter.com/asocmaquilla
· Instagram: https://www.instagram.com/asocmaquillacursosdemaquillaje/
· YouTube: https://www.youtube.com/c/Asocmaquillacamarafocos
· Google+: https://plus.google.com/+Asocmaquillacamarafocos

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

 

{
}
{
}

Deja tu comentario 5 trucos para ir maquillada de forma impecable a la playa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre